Sobre mi

Sobre mi


jose maria sancho fotografo profesional

Nací en Valencia y desde pequeño siempre me sentí atraído por el mundo de la fotografía y la imagen, no dejando en ningún momento de practicar y aprender con la cámara de manera autodidacta y con verdadero entusiasmo.

En 2001 me trasladé a vivir a Barcelona, ciudad donde pude asistir a un gran número de exposiciones, cursos y jornadas sobre fotografía y en la que conseguí entrar en contacto con gente del sector audiovisual. Además, pude empezar mis estudios de Grado Historia del Arte, la carrera universitaria que siempre había querido hacer.

En 2014 tomé una de las mejores decisiones de mi vida al apuntarme al Curso Anual de Técnica Fotográfica impartido por Aula de Especialización Fotográfica, academia en la que recibí una completísima formación sobre producción, iluminación y retoque de imágenes.

Actualmente resido en Valencia. Los viajes, el arte y el mundo de la imagen son los tres pilares fundamentales de mi vida. Para conocer mis trabajos os invito a visitar las galerías de mi web y las entradas de mi blog, que seguro dicen más de mi que cualquier texto.

Será todo un placer atenderos si deseáis contactar conmigo. Podeis hacerlo desde aquí.

Guardar

Guardar

Guardar